Menu
Cesta

5punto5 Contorno de Ojos Piel Madura

5punto5 Contorno de Ojos Piel Madura
5punto5 Contorno de Ojos Piel Madura
5punto5 Contorno de Ojos Piel Madura
5punto5 Contorno de Ojos Piel Madura
5punto5 Contorno de Ojos Piel Madura
26,79€
Sin impuestos: 26,79€

La falta de firmeza, hidratación y la aparición de arrugas de las que teníamos constancia que estaban ahí, son síntomas de que nuestra piel está envejeciendo poco a poco. Así, de todos los rasgos de nuestro rostro, los ojos y su contorno son una de las partes más que más nos fijamos cuando observamos a una persona. Por tanto, podemos decir que los ojos representan en gran medida nuestra imagen y como tales, cuidarlos es esencial para mejorar su salud y prevenir su envejecimiento prematuro. ¿La solución? 5punto5 Contorno de Ojos Piel Madura te la enseña.


Beneficios de 5punto5 Piel Madura

Incluyendo el tratamiento 5punto5 Contorno de Ojos Piel Madura en tu cuidado de la piel diario, aportarás una mayor hidratación y nutrición, al mismo tiempo que reducirás signos del envejecimiento como las arrugas, las ojeras y las bolsas del contorno de los ojos.

Además, gracias a su fórmula rica en propiedades calmantes y antioxidantes, la crema de 5punto5 Contorno de Ojos Piel Madura es realmente efectiva para reducir hinchazones e irritaciones de la piel alrededor de los ojos. Así mismo, la combinación de aceites de calófilo, sésamo y argán permite una regeneración rápida de la piel, al mismo tiempo que la tonifica, frenan la acción de los radicales libres y permiten recuperar su elasticidad.


Componentes de la crema 5punto5

  • Aceites de sésamo
  • Aceites de argán
  • Caléndula
  • Hamamelis
  • Manzanilla
  • Aceite de calófilo
  • Cola de caballo
  • Ácido hialurónico de bajo peso molecular


Modo de empleo 

El producto se puede aplicar por la mañana y por la noche, después de haber limpiado y tonificado la piel correctamente. Acto seguido, pon un pequeña cantidad de la crema 5punto5 sobre la yema de los dedos y realiza un masaje ligero sobre el contorno de los ojos. 

Se recomienda aplicar 5punto5 Contorno de Ojos Piel madura cuando tengas que hacer frente a condiciones climatológicas adversas.

Escribir un comentario