Menu
Cesta

5punto5 Gel Dermatológico

5punto5 Gel Dermatológico
5punto5 Gel Dermatológico
23,92€
Sin impuestos: 23,92€

Para combatir los factores externos que pueden perjudicar la salud de tu piel, volviéndola más seca, delicada y sin brillo, 5punto5 te proporciona una solución efectiva con su Gel Dermatológico. Gracias a su combinación de aceites naturales con ingredientes antioxidantes, calmantes y purificantes, 5punto5 ha desarrollado un producto que refresca profundamente la piel, la tonifican y le devuelven su vitalidad.


Beneficios de 5punto5 Gel Dermatológico                          

Tener un producto que te ofrezca un cuidado de la piel profundo, con una protección adecuada frente a los agentes externos que pueden perjudicar su resistencia, ahora, más que nunca, está a tu alcance. Con el gel dermatológico de 5punto5 lograrás que tu piel recupere su hidratación, elasticidad y la tersura que la caracteriza. Además, el producto contiene propiedades cicatrizantes y regenerantes, de modo que actúa eficazmente frente a las heridas, quemaduras y úlceras. 

Por otro lado, gracias a la acción del extracto de miel, el gel de 5punto5 favorece a la recuperación de la luminosidad dérmica, aportando una mayor flexibilidad y suavidad. El extracto de avena sativa, por su parte, también proporciona un efecto lifting y antifatiga, con una potente acción drenante y alisadora.

No obstante, gracias a la combinación de aceites esenciales, 5punto5 también ofrece una acción antiséptica, antibacteriana y antivírica, al mismo tiempo que mejora la circulación sanguínea.


Componentes del Gel Dermatológico

  • Extracto de aloe barbadensis
  • Glicerina
  • Agua
  • Extracto de miel
  • Agua de rosas
  • Ácido cítrico
  • Benzoato de potasio


Modo de empleo 

Antes de aplicar el producto, asegúrate de utilizar el Gel Dermatológico sobre la piel limpia. Pon una pequeña dosis del producto sobre un disco de algodón y distribúyelo sobre la superficie realizando movimientos circulares.

Se recomienda utilizar por la mañana y por la noche.

Escribir un comentario