5punto5 Piel Deshidratada y Enrojecida
5punto5 Piel Deshidratada y Enrojecida es el bálsamo para el cuidado diario de la piel que debes incluir en tu rutina de limpieza. Una piel cuidada es una piel sana y, por tanto, hay que utilizar productos que no solo mejoren su aspecto y actúen como solución a diferentes problemas dérmicos, sino también para prevenirlos y mejorar la resistencia de la piel. Por este motivo, 5punto5 ha desarrollado un bálsamo específico para mejorar la hidratación de pieles sensibles con tendencia a padecer rojeces y recuperar su aspecto normal.
Beneficios de 5punto5 Piel Deshidratada y Protegida
Gracias a su fórmula basada en una combinación de lípidos estructurales, el bálsamo de 5punto5 restablece la barrera de protección de la piel, de manera que se reducen las rojeces e imperfecciones superficiales, al mismo tiempo que le aporta un extra de hidratación. En este sentido, el bálsamo incluye componentes como el hidroxitorisol y ácidos triterpénicos que reducen el estrés oxidativo, además de realizar una acción antiinflamatoria muy efectiva.
Componentes del bálsamo 5punto5
- Manteca karité
- Aceite de sésamo
- Extracto de caléndula
- Cera natural de abeja real
- Aceite de Neem
- Tocoferol
- Óxido de Zinc
- Extracto de miel
- Extracto de manzanilla
- Aceite de oliva virgen extra
- Ácido cítrico
Modo de empleo
Con la piel limpia y seca, aplica una pequeña cantidad del bálsamo sobre la palma de la mano y distribuye el producto de manera uniforme sobre la zona que se desee. A continuación, realiza movimientos circulares hasta que la loción se absorba por completo.
Se recomienda utilizar el producto por la mañana y por la noche.