Menu
Cesta

5punto5 Piel Joven

5punto5 Piel Joven
5punto5 Piel Joven
36,36€
Sin impuestos: 36,36€

"Juventud, divino tesoro". El dicho popular hace justicia por muchos motivos, y uno de ellos reside en cómo se mantiene físicamente el cuerpo de una persona joven y, por qué no decirlo, también su piel. Sin embargo, igual que otro tipo de piel, la de una persona joven necesita cuidados específicos a través de tratamientos que la limpien, hidraten y la tonifiquen para prevenir posibles afecciones dérmicas en un futuro. Así, para cubrir estas necesidades, recurrir a productos como 5punto5 Piel Joven es siempre una decisión acertada y efectiva.


Beneficios de 5punto5 Piel Joven

La gente joven, igual que el resto de las personas, también sufren la acción de agentes ambientales como el cambio de temperaturas o la humedad, haciendo que la piel se seque y aparezcan rojeces e inflamaciones en su superficie. Por este motivo, añadiendo 5punto5 a tu tratamiento diario para el cuidado de la piel, harás que se sienta más fresca e hidratada, además de mantenerla protegida de la acción de los radicales libres y los agentes ambientales. En consecuencia, tu piel volverá a lucir un aspecto sano y cuidado, minimizando los signos de la edad como las arrugas o líneas de expresión.

Además, la crema de 5punto5 ofrece protección solar contra los rayos UVB y UVA.


Componentes de la crema 5punto5

  • Ácido hialurónico
  • Aceite de jojobra
  • Semilla de albaricoque
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Extracto de miel
  • Ácido cítrico
  • Alcohol bencílico


Modo de empleo 

La crema 5punto5 Piel Joven se recomienda aplicar sobre el rostro, el cuello y el escote después de haber limpiado y secado correctamente la piel. A continuación, pon una pequeña cantidad de la crema sobre la palma de la mano y distribuye el producto con movimientos circulares hasta que se absorba por completo. 

La crema se recomienda utilizar a partir de los 20 años, siendo apta incluso como base para el maquillaje.

Escribir un comentario