Menu
Cesta

5punto5 Piel Madura

5punto5 Piel Madura
5punto5 Piel Madura
45,93€
Sin impuestos: 45,93€

Para lucir una piel sana es imprescindible tener en cuenta qué cuidados y qué tipo de tratamientos utilizamos a diario para limpiar, exfoliar e hidratar sus diferentes capas, desde la epidermis hasta la hipodermis. Seguir un cuidado intensivo de las capas superficiales no es suficiente si no se actúa desde el interior, de modo que es necesario utilizar cremas que garanticen una hidratación profunda y más aún si la nuestra es una piel madura. En este sentido, la crema 5punto5 Piel Madura contiene una serie de elementos nutritivos y antioxidantes concentrados que mejorarán el aspecto de tu piel aportando una hidratación más duradera que otras cremas que encontrarás en el mercado.


Beneficios de 5punto5 Piel Madura 

Su alta concentración en aceites naturales y plantas hacen de 5punto5 Piel Madura una crema idónea para minimizar los signos del estrés oxidativo,  rasgos del envejecimiento, flacidez y manchas en la piel. Así mismo, gracias a sus aceites vegetales, 5punto5 es muy efectivo para la regeneración de tejidos, ya que penetran en las capas más profundas, aportando una hidratación duradera.

5punto5 Piel Madura, por otro lado, también es muy efectiva para frenar el impacto de los radicales libres, al mismo tiempo que protege y favorece la producción de colágeno y elastina. Además, ofrece factor solar físico


Componentes de la crema 5punto5

  • Ácido hialurónico
  • Aceite de borraja
  • Aceite de jojobra
  • Aceite de albaricoque
  • Extracto de alga Isochrysis
  • Polifenoles de olivo


Modo de empleo 

Aplica una pequeña cantidad del producto sobre la palma de la mano y, a continuación distribuye la crema de 5punto5 sobre la zona del cuerpo que desees. Termina el proceso realizando movimientos circulares suaves hasta que el producto se absorba por completo. 

Escribir un comentario