Llámenos +376723383

Cerca (x)
5punto5 Set Hombre Piel Madura
5punto5 Set Hombre Piel Madura
5punto5 Set Hombre Piel Madura

5punto5 Set Hombre Piel Madura

83,250000000 €
Impuestos incluidos

Cerrar
 

Cada vez son más los hombres que cuidan de su rostro, aunque no todos son conscientes de sus necesidades y qué tipos de tratamientos son los que mejor se adaptan a las características de su piel. En este sentido, a partir de los 40 años aproximadamente es cuando se muestran más claramente los signos de la edad y la falta de firmeza, por lo que recurrir a tratamientos como 5punto5 Set Hombre Piel Madura es una solución ideal para recuperar la vitalidad de la piel y protegerla de la acción de agentes externos (cambios de temperatura, humedad, sol, etc).


Beneficios de 5punto5 Set Piel Madura

El pack para el tratamiento de la Piel Madura aporta múltiples beneficios en todos los niveles, destacando su potente acción limpiadora, calmante y protectora. Así, con el set de 5punto5 también hidratarás y lograrás reequilibrar el pH de la piel, de modo que esté preparada para cuidados posteriores.

Además, gracias a las propiedades de la crema hidratante, tu piel recibirá un gran aporte de antioxidantes, que no solo favorecerá la regeneración de tejidos sino que frenará el envejecimiento prematuro de la piel.


Componentes principales del set 5punto5 

  • Jabón dermatológico: extracto de aloe barbadensis, glicerina, agua, extracto de miel, agua de rosas, ácido cítrico, benzoato de potasio.
  • Tónico equilibrante: ácido cítrico, sorbato de potasio, nicotinamida, extracto de rosa damascena, aloe vera.
  • Crema Piel Madura: ácido hialurónico, aceite de borraja, aceite de jojobra, aceite de albaricoque, extracto de alga Isochrysis, polifenoles de olivo.


Modo de empleo 

El tratamiento de 5punto5 se recomienda dividir en dos periodos: uno por la mañana y otro por la noche.

En primer lugar, utiliza el jabón dermatológico para limpiar la piel en profundidad y posteriormente, después de aclarar con agua, usa el tónico equilibrante. Termina el proceso con la crema Piel Madura distribuyéndola por el rostro, el cuello y el escote.

Por la noche, sigue el mismo procedimiento sin utilizar la crema Piel Madura.

5punto5 Set Hombre Piel Madura
999 Artículos
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web