Llámenos +376723383

Cerca (x)
5punto5 Set Mujer Piel Joven
5punto5 Set Mujer Piel Joven
5punto5 Set Mujer Piel Joven

5punto5 Set Mujer Piel Joven

109,09 €
Impuestos incluidos

Cerrar
 

¿Cuidas de tu piel diariamente con los productos más indicados? Según el tipo de piel que tengas, incluso si eres joven, necesitas tratamientos específicos para mantenerla nutrida, principalmente si te preocupa atrasar su envejecimiento el máximo de tiempo posible. Afortunadamente, sobretodo si eres mujer, 5punto5 ha desarrollado un pack especialmente indicado para vosotras, en el que se incluye un jabón limpiador, tónico, crema hidratante y un sérum. La mejor combinación para prevenir de forma eficaz los signos de la edad y mostrar siempre tu mejor imagen.

Beneficios de 5punto5 Set Piel Joven

La solución 4 en 1 de 5punto5 se basa en una combinación de aceites y extractos de plantas que contribuyen a calmar e hidratar las capas más superficiales de la piel, equilibrando su pH, para preparar la piel de cara a tratamientos posteriores. En este sentido, los siguientes productos que intervienen en el proceso para el cuidado de la piel son la crema Piel Joven y el Serum Vitamin.

Los dos, gracias a su textura ligera y a la gran concentración de vitaminas e ingredientes esenciales, se encargan de hidratar y proteger la piel, al mismo tiempo que retrasan el envejecimiento actuando en el interior del tejido celular.

Componentes principales del set 5punto5 

  • Jabón dermatológico: aceite de oliva virgen extra, aceite de coco, hidróxido de sodio, glicerina, propaniedol, extracto de caléndula, sal marina, benzoato de sodio.
  • Tónico equilibrante: ácido cítrico, sorbato de potasio, nicotinamida, extracto de rosa damascena, aloe vera.
  • Crema Piel Joven: ácido hialurónico, aceite de jojobra, semilla de albaricoque, aceite de oliva virgen extra, extracto de miel, ácido cítrico, alcohol bencílico. 
  • Serum Vitamin: extracto de Isochrysis galbana, hiroxitirosol, ácido maslístico, aceite de oliva virgen extra, triterpenos, caroteniodes, vitaminas A,B, C y E, ácido hialurónico.

Modo de empleo 

El pack Mujer Piel Joven de 5punto5 se recomienda aplicar por la mañana y por la noche. En primer lugar, utiliza un jabón limpiador para eliminar los residuos superficiales de la piel. Cuando la piel esté seca, aplica el tónico equilibrante hasta que el producto se absorba por completo y pon una pequeña cantidad de crema sobre la zona deseada.

Por último, aplica unas gotas del sérum Vitamin de 5punto5 para completar tu rutina para el cuidado de la piel.

5punto5 Set Mujer Piel Joven
999 Artículos
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web