5punto5 Set Mujer Piel Madura y Seca
¿Empiezas a notar que a tu edad la piel está perdiendo firmeza y el aspecto joven que tenía antes? Si la respuesta es sí y además eres consciente que tu piel tiene tendencia a padecer sequedad, recurre al tratamiento de 5punto5 Piel Madura y Seca, pensado específicamente para mujeres. Gracias a la acción de sus 4 productos (jabón limpiador, tonificador, crema hidratante y serum) obtendrás un aspecto renovado de la piel, de modo que esta se muestre más sana y radiante.
Beneficios de 5punto5 Set Piel Madura y Seca
Gracias a la combinación de ingredientes esenciales como el ácido hialurónico, manteca karité y aceites vegetales 5punto5 Set Mujer Piel Madura y Seca se va a convertir en el principal aliado para el cuidado diario de tu piel. El pack destaca por ofrecer una cobertura de limpieza e hidratación completa, empezando por el jabón, que permite eliminar de forma eficaz los residuos que se encuentran en su superficie. Además, con el tónico, la crema y el sérum de 5punto5 aportarás una hidratación profunda en todas las capas de la piel, siendo especialmente recomendados para las pieles fatigadas y devitalizadas.
Por otra parte, con el set favorecerás la regeneración celular y la protección frete a los radicales libres, debido a las propiedades del Serum Reparador
Componentes principales del set Piel Madura y Seca 5punto5
- Jabón dermatológico: aceite de oliva virgen extra, aceite de coco, hidróxido de sodio, glicerina, propaniedol, extracto de caléndula, sal marina, benzoato de sodio.
- Tónico equilibrante: ácido cítrico, sorbato de potasio, nicotinamida, extracto de rosa damascena, aloe vera.
- Crema Piel Madura: ácido hialurónico, aceite de borraja, aceite de jojobra, aceite de albaricoque, extracto de alga Isochrysis, polifenoles de olivo.
- Serum Reparador: extracto de Isochrysis galbana, hiroxitirosol, ácido maslístico, aceite de oliva virgen extra, vitaminas (A, B, C, E), ácido hialurónico, ácido cítrico, benzoato de potasio.
Modo de empleo
La aplicación del tratamiento debe dividirse entre el día y la noche. Así, durante el día se recomienda aplicar la crema y el tónico sobre la piel, ambos realizando movimientos circulares suaves hasta que se absorban por completo.
Por la noche, mantén la piel limpia con el jabón 5punto5 y compleméntalo con el tónico equilibrante. Termina el proceso vertiendo unas gotas del sérum Reparador y espera unos minutos hasta que penetre completamente en la piel.