Llámenos +376723383

Cerca (x)
5punto5 Set Mujer Piel Madura
5punto5 Set Mujer Piel Madura
5punto5 Set Mujer Piel Madura

5punto5 Set Mujer Piel Madura

126,320000000 €
Impuestos incluidos

Cerrar
 

Tan solo 4 pasos te separan de tener una piel más sana, cuidada y joven cada día, con 5punto5 Set Mujer Piel Madura. El tratamiento ha sido elaborado para lograr un cuidado completo de la piel, especialmente la de mujeres con más de 40 años aproximadamente. Gracias a su pack 4 en 1, 5punto5 te garantiza unos resultados óptimos y sorprendentes, logrando que tu piel se mantenga más joven, retrasando el envejecimiento celular prematuro. Una solución completa para un tratamiento diario verdaderamente eficaz.


Beneficios de 5punto5 Set Piel Madura

5punto5 ha desarrollado una solución específica para mujeres con pieles maduras, en la que se han unido diferentes productos como el jabón dermatológico, tónico equilibrante, crema hidratante y el sérum reparador. Juntos, destacan por ofrecer un tratamiento completo, en el que no solo se obtiene una limpieza profunda de la piel, con más hidratación y protección frente a los agentes ambientales y los radicales libres, ya que el pack es rico en propiedades antioxidantes y regeneradoras del tejido celular. Además, con el concentrado cosmético reparador de 5punto5 favorecerás a la renovación de las células dérmicas y la hidratación de las capas más profundas de la piel para que es esta vuelva a mostrar un aspecto radiante.


Componentes principales del set 5punto5 

  • Jabón dermatológico: aceite de oliva virgen extra, aceite de coco, hidróxido de sodio, glicerina, propaniedol, extracto de caléndula, sal marina, benzoato de sodio.
  • Tónico equilibrante: ácido cítrico, sorbato de potasio, nicotinamida, extracto de rosa damascena, aloe vera.
  • Crema Piel Madura: ácido hialurónico, aceite de borraja, aceite de jojobra, aceite de albaricoque, extracto de alga Isochrysis, polifenoles de olivo.
  • Serum reparador: extracto de Isochrysis galbana, hiroxitirosol, ácido maslístico, aceite de oliva virgen extra, vitaminas (A, B, C, E), ácido hialurónico, ácido cítrico, benzoato de potasio


Modo de empleo 

5punto5 Set Mujer Piel Joven es un tratamiento de día y noche. En primer lugar, asegúrate de limpiar la zona deseada con el jabón dermatológico y a continuación aclara con agua hasta eliminar el producto. Para el tónico, utiliza un disco de algodón y aplícalo de día y de noche sobre la piel hasta que se absorba. El siguiente paso, usa la crema hidratante y ponla una pequeña cantidad sobre la piel realizando movimientos suaves y circulares (utilizar durante el día, o más concretamente, por la mañana). 

Por último, el uso del sérum debe limitarse únicamente por la noche, aplicando unas gotas sobre la cara, el cuello y el escote.

5punto5 Set Mujer Piel Madura
999 Artículos
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web