Llámenos +376723383

Cerca (x)
5punto5 Set Mujer Piel Mixta
5punto5 Set Mujer Piel Mixta
5punto5 Set Mujer Piel Mixta

5punto5 Set Mujer Piel Mixta

111,960000000 €
Impuestos incluidos

Cerrar
 

La piel mixta es, sin duda, uno de los tipos de piel más difíciles de tratar debido a que presenta zonas grasas y otras de más secas. Ante la complejidad de este problema, 5punto5 ha elaborado el Set Mujer Piel Mixta, en el que podemos encontrar 4 productos que te ayudarán a ti y a todas a recuperar el aspecto habitual de la piel. Concretamente, el set de 5punto5 hace especial énfasis a la llamada Zona T, compuesta por la frente, la nariz y la barbilla, donde son más habituales los signos de la piel grasa: sebo, poros dilatados y puntos negros.


Beneficios de 5punto5 Set Piel Mixta

Desarrollado especialmente para mujeres, el pack de 5punto5 basa su tratamiento en 3 fases: limpieza, tonificación e hidratación. Así, la primera de sus acciones consiste en realizar una limpieza en profundidad gracias al gel derma pH 5.5, mientras que con el tónico obtendrás una mayor hidratación, al mismo tiempo que prepararás la piel para posteriores tratamientos.

Por otra parte, con el Set Mujer piel Mixta protegerás la dermis y favorecerás el aporte de propiedades antioxidantes gracias a las vitaminas A, E y C y provitaminas B5. Además debido a la acción de los polifenoles del olivo y los aceites vegetales, con 5punto5 harás que tu piel esté más radiante, aportándole más elasticidad.


Componentes principales del set 5punto5 

  • Gel dermatológico: extracto de aloe barbadensis, glicerina, agua, extracto de miel, agua de rosas, ácido cítrico, benzoato de potasio.
  • Tónico equilibrante: ácido cítrico, sorbato de potasio, nicotinamida, extracto de rosa damascena, aloe vera.
  • Crema Piel Joven: ácido hialurónico, aceite de jojobra, semilla de albaricoque, aceite de oliva virgen extra, extracto de miel, ácido cítrico, alcohol bencílico.
  • Serum Vitaminas: extracto de Isochrysis galbana, hiroxitirosol, ácido maslístico, aceite de oliva virgen extra, triterpenos, caroteniodes, vitaminas (A,B, C y E), ácido hialurónico.


Modo de empleo 

Utiliza el gel limpiador para el día y la noche, aplicando el producto sobre la zona deseada y retíralo con abundante agua. Lo mismo con el tónico de 5punto5, aunque utilizando un disco de algodón para distribuirlo de forma uniforme hasta que se absorba. 

Por otra parte, se recomienda utilizar la crema Piel Joven durante el día, preferiblemente por la mañana, mientras que el sérum es mejor utilizarlo por la noche después de haber limpiado y tonificado la piel.

5punto5 Set Mujer Piel Mixta
999 Artículos
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web