Llámenos +376723383

Cerca (x)
5punto5 Set Piel Deshidratada y Enrojecida
5punto5 Set Piel Deshidratada y Enrojecida
5punto5 Set Piel Deshidratada y...

5punto5 Set Piel Deshidratada y Enrojecida

84,210000000 €
Impuestos incluidos

Cerrar
 

Los beneficios de utilizar un set completo de productos para el cuidado de la piel son innumerables. Los hay de muchos tipos, pero en este caso, 5punto5 te presenta su pack Piel Deshidratada y Enrojecida.  Un tratamiento especial para combatir este tipo de problemas dérmicos, basado en la combinación de tres productos: jabón limpiador, tónico equilibrante y bálsamo hidratante y calmante. Ya sabes, si tienes la piel sensible y con signos claros de falta de hidratación, cuenta con el set de 5punto5.

Beneficios de 5punto5 Set Piel Deshidratada y Enrojecida

El pack de 5punto5 ofrece un cuidado completo e intensivo para limpiar y cuidar la piel seca, enrojecida o con picores (pieles atópicas). Así mismo, con el set obtendrás lípidos estructurales que te ayudaran a reforzar la barrera protectora de la piel, aportando más hidratación y equilibrio en su pH. Un 3 en 1 desarrollado para cuidar pieles como la tuya. 

Componentes del set 5punto5

  • Jabón: Aceite de oliva virgen extra, aceite de coco, hidróxido de sodio, glicerina, propaniedol, extracto de caléndula, sal marina, benzoato de sodio.
  • Tónico equilibrante: ácido cítrico, sorbato de potasio, nicotinamida, extracto de rosa damascena, aloe vera.
  • Bálsamo para pieles irritadas y enrojecidas: aloe vera, aceite de sésamo, maltodextrina, cera alba, aceite de flor de lavanda, óxido de zinc, benzoato de sodio, palmitato. 

 

Modo de empleo 

En primer lugar, utiliza el tónico 5punto5 por la mañana, aplicando una pequeña cantidad sobre un disco de algodón. A continuación, usa el bálsamo poniendo una pequeña dosis sobre la piel y extiéndelo suavemente con las manos hasta que se absorba por completo.

Por la noche, utiliza el jabón para limpiar la piel en profundidad y termina el proceso aclarando con agua. Acto seguido, con un disco de algodón, aplica el tónico sobre la zona del cuerpo deseada.

5punto5 Set Piel Deshidratada y
999 Artículos
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web