Menu
Cesta

Artiskin

Artiskin
Artiskin
24,90€
Sin impuestos: 24,90€

Las actividades deportivas llevan siempre consigo el riesgo de padecer lesiones e inflamaciones. El envejecimiento celular es uno de los actores principales que influyen en la aparición de estas afecciones, de modo que es necesario tomar medidas en forma de tratamientos que se adapten a nuestras necesidades. En este sentido, se recomienda recurrir a productos que logren retener el agua de las células y tejidos, previniendo de esta manera alteraciones articulares como la artritis. Por ello, Artiskin propone una de las mejores soluciones que encontrarás en el mercado para estos problemas. Descúbrelo ;)

Beneficios de Artskin

El producto basa su fórmula en una combinación de colágeno hidrolizado, ácido hialurónico y vitamina C que contribuyen para reducir la inflamación en distintas áreas del cuerpo, regenerando los tejidos dañados por el desgaste articulatorio, al mismo tiempo que se ataca en el foco del dolor. ¿Y cómo lo hace? Gracias a su aporte de colágeno, un proteína natural que genera el propio organismo, protegerás el cartílago y el líquido sinovial de su deterioro, así como ayudarás a repararlo en el caso que esté dañado como consecuencia de una lesión.

Composición

  • Hialuronato de sodio
  • Colágeno marino hidrolizado
  • Vitamina C

Modo de empleo

Se recomiendo tomar solo un comprimido al día de Artiskin y no utilizar el producto como sustituto de una dieta equilibrada. Así mismo, tampoco se aconseja superar la dosis recomendada. 

Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de duda consulta con tu médico o farmacéutico.

Escribir un comentario