Menu
Cesta

Bayer Funsol

Bayer Funsol
Bayer Funsol
0,00€
Sin impuestos: 0,00€

Bayer Funsol (anteriormente llamado fungusol)  es un producto con solución en polvo para el cuidado de los pies, que ayuda a prevenir y eliminar los malos olores e infecciones producidas por bacterias y hongos. Está especialmente recomendado para personas que practican deporte y retienen sudor en los pies a consecuencia de una mala transpiración del calzado, y también para las que padecen podobromhidrosis.

Las causas del mal olor en los pies se producen principalmente por la mala transpiración de calzado, reteniendo la humedad en su interior, y provocando en el peor de los casos la proliferación de hongos. La piel es un órgano muy reactivo y sensible, por lo cual hay que dedicarle un cuidado especial, y la de los pies no es una excepción. El mal olor en esta parte del cuerpo humano suele dar lugar a situaciones embarazosas y desagradables, sobretodo si nos encontramos en un espacio público acompañado de otras personas. Para prevenir este tipo de circunstancias, la fórmula de Funsol (antiguo Fungusol) elimina cualquier ápice de mal olor y libera la piel de la humedad, facilitando transpiración del calzado.

Beneficios de Bayer Funsol "Fungusol"

Con acción anti-podobromhidrosis (combate los malos olores) de Bayer Funsol "Fungusol", rica en componentes como el óxido de zinc y el talco, mantienen los pies secos durante más tiempo, eliminando el mal olor, además de proteger los pies de la proliferación bacteriana.

Componentes

  • Ácido bórico
  • Óxido de zinc
  • Sílice coloidal anhidra
  • Almidón de maíz
  • Talco
  • Esencia de Fleuri

Modo de empleo

Lavar y secar previamente los pies, y a continuación espolvorear el producto sobre los pliegues y las plantas, donde se suele acumular más exceso de sudoración y grasa segregada por las glándulas sudoríparas.

 

Escribir un comentario