Menu
Cesta

Bexsero

Bexsero
Bexsero
0,00€
Sin impuestos: 0,00€

Bexsero es una vacuna que se puede utilizar para personas a partir de los 2 meses de edad, para protegerlas de la meningitis. La bacteria, de naturaleza invasiva (llamada "Neisseria meningitidis"), se puede extender por todo el cuerpo provocando infecciones de gravedad, especialmente en las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal. Por este motivo, recomendamos utilizar Bexseo y su envase de contenido inyectable por vía intramuscular como remedio efectivo para esta enfermedad. Además, el producto se puede administrar en la parte del hombro o en el muslo, en el caso de utilizarse para niños menores de dos años. 

Beneficios de Bexsero

Este tipo de vacunas se utilizan para reforzar el sistema inmunitario y hacerlo menos vulnerable a la enfermedad, ayudando a las defensas naturales del organismo. De esta manera, cuando se inyecta la vacuna, el sistema inmunitario reconoce la bacteria y fabrica anticuerpos para neutralizarla. Así, en el momento que el cuerpo presente los síntomas de la enfermedad, será capaz de eliminar las bacterias y mejorar la salud del organismo.

Componentes 

  • Proteína recombinante de fusión NHBA
  • Proteína recombinante NdA
  • Proteína recombinante de fusión fHbp
  • Vesículas de membrana externa (OMV) de Neisseria meningitidis grupo B

Modo de empleo

Desde Farmacia el Cedre recomendamos seguir las instrucciones de tu médico para hacer un uso correcto y seguro de Bexsero. De la misma manera que otros medicamentos, los datos obtenido de Bexsero se controlan permanentemente, de la misma manera que sus efectos secundarios. Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros antes de utilizar el tratamiento.

Escribir un comentario