Menu
Cesta

Biafine Emulsion

Biafine Emulsion
Biafine Emulsion
0,00€
Sin impuestos: 0,00€

Biafine es una crema protectora y calmante, que actúa de forma eficaz sobre pieles con quemaduras superficiales como eritemas solares, acabando con el dolor, la hinchazón y el picor, proporcionando una refrescante sensación de alivio.

Considerada por las farmacias francesas como una de las cremas que más ha crecido en popularidad en los últimos meses, Biafine Emulsion es una pomada con una fórmula efectiva que actúa sobre la piel con quemaduras, inflamaciones y eritemas cutáneos, ocasionados por diferentes factores tanto ambientales como genéticos.

Beneficios de Biafine

Biafine es uno de los productos de belleza y dee cuidado de la piel más utilizados por celebrities como Gwyneth Paltrow. Esta confianza se debe a sus extraordinarios resultados sobre el cutis, proporcionando una excelente hidratación, reduciendo la cantidad de arrugas y líneas de expresión, y aportándole un aspecto más sano a tu piel. Además, Biafine se suele utilizar para tratar eritemas producidos por los efectos secundarios de la radioterapia.

Composición

  • Estearato de etilenglicol
  • Trolamina
  • Parafina
  • Ácido esteárico
  • Palmitato de cetilio
  • Aceite de palta

Modo de empleo

Se recomienda aplicar Biafine Emulsion sobre el cutis de dos a tres veces al día, masajeando la zona con los dedos hasta que la loción se absorba completamente. Se trata de una solución ideal para personas que hayan sufrido quemaduras de primer o segundo grado, previamente diagnosticadas con esta gravedad por un médico.

Escribir un comentario