Llámenos +376723383

Cerca (x)
Colágeno con magnesio sabor neutro de Ana María Lajusticia
Colágeno con magnesio sabor neutro de Ana María Lajusticia
Colágeno con magnesio sabor neutro de...

Colágeno con magnesio sabor neutro de Ana María Lajusticia

Fuera de stock
14,99 €
Impuestos incluidos

Cerrar

 

Colágeno con magnesio sabor neutro de Ana María Lajusticia, es un suplemento alimenticio en polvo que aporta la dosis indicada de proteínas para personas mayores y deportistas. Además de actuar favoreciendo la salud y el buen funcionamiento de huesos, músculos y articulaciones, así como reducir la fatiga general.

Ya sea para seguir con tu rutina deportiva habitual o por recuperar el estado físico habitual en tu día a día, el colágeno, junto al magnesio, son los dos agentes que actúan sobre los músculos, articulaciones y huesos. En este sentido, el suplemento contribuye en la formación de proteínas como el mismo colágeno con magnesio sabor neutro, además de acelerar la creación de tejidos óseos y musculares necesarios para el individuo.

Beneficios de colágeno con magnesio sabor neutro

Siendo también uno de los componentes esenciales para la formación de tejidos conectivos como los tendones y ligamientos. El colágeno aporta numerosos beneficios para la salud como favorecer el estado de conservación muscular y ósea. Elasticidad a los órganos y partes del cuerpo más expuestos a los esfuerzos físicos diarios.

Así mismo, ha sido científicamente demostrado que el colágeno con magnesio sabor neutro palía los dolores e inflamaciones musculares y articulares, además de conseguir que las uñas y el pelo crezcan y permanezcan más fuertes, así como contribuir en la cicatrización de heridas.

Por otro lado, el magnesio es un mineral que destaca por sus propiedades saludables, disminuyendo el cansancio y la fatiga. Potencia el metabolismo y colabora favoreciendo el buen funcionamiento del sistema nervioso. Mejorando la actividad cerebral, además de participar en el proceso de división celular.

Componentes

  • Colágeno hidrolizado
  • Magnesio
  • Acidulantes
  • Edulcorantes
  • Antiaglomerante

Modo de empleo

Se recomienda tomar hasta 3 cucharadas pequeñas del producto al día, durante las comidas o fuera de ellas, acompañadas de líquidos o alimentos.

4838
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web