Colágeno con magnesio y Vitamina C sabor fresa 350g
Colágeno con magnesio y Vitamina C, con sabor a fresa, es un suplemento alimenticio de Ana María Lajusticia, por lo tanto es ideal para tratar a personas con dolor muscular, calambres, contracturas y fatiga general, además de mantener la salud de articulaciones y huesos en buenas condiciones.
Siendo la proteína más abundante de nuestro organismo, el colágeno ejerce una acción directa sobre los cartílagos, articulaciones, músculos y huesos, por lo tanto favoreciendo el mantenimiento de la salud, y reforzando la resistencia física de los tejidos.
De esta manera, la proteína permite realizar una práctica deportiva normal, aún con los condicionantes que supone la edad. Además, y por si fuera poco, no hay nada mejor que cuidarse con un suplemento alimenticio con un rico sabor a fresa!
Beneficios del colágeno con magnesio y Vitamina C
Junto a un rico sabor a fresa, los beneficios del colágeno con magnesio y Vitamina C, en formato en polvo de Ana María Lajusticia, son ejercer una función imprescindible para la conservación de los músculos, articulaciones, además de poseer un efecto laxante y digestivo.
El colágeno con magnesio es también una fuente que permite la regeneración de uñas y los folículos capilares, proporcionando una mejora de su aspecto y resistencia a largo plazo. En este sentido, gracias a la Vitamina C y al magnesio, el colágeno es de fácil absorción.
Componentes
- Colágeno hidrolizado
- Aroma natural de fresa
- Carbonato de magnesio
- Ácido L-ascórbico
- Acidulantes
- Edulcorantes
- Antiaglomerante
Modo de empleo
Se recomienda tomar 3 cucharadas pequeñas de colágeno en polvo al día, disuelto previamente en agua, o consumir con otros alimentos durante las comidas.