Menu
Cesta

Colágeno Marino Masticable sabor Cereza de Collmar

Colágeno Marino Masticable sabor Cereza de Collmar
Colágeno Marino Masticable sabor Cereza de Collmar
9,55€
Sin impuestos: 9,55€

Colágeno Marino masticable con sabor a cereza de 180 comprimidos, es un suplemento alimenticio que actúa mejorando el estado general de huesos, músculos y articulaciones, así como facilita la regeneración de los tejidos debilitados o que hayan sufrido roturas. En definitiva, un producto ideal para su consumo en deportistas.

Los efectos beneficiosos del colágeno marino sobre el cuerpo humano son bien conocidos, aunque no ha sido hasta hoy día que se ha creado un producto efectivo y completo capaz de tratar las deficiencias de esta proteína en personas que practiquen deporte con regularidad. Siendo un suplemento que actúa directamente sobre las articulaciones y los huesos. El colágeno Collmar proporciona en esta ocasión 180 comprimidos con un rico sabor a cereza, más que nada para que disfrutes masticándolos mientras contribuyes a la mejora del estado físico de tu cuerpo.

Beneficios del colágeno marino masticable

El colágeno es una proteína que elabora el cuerpo de forma natural. Es responsable de mantener en buen estado a los músculos, huesos, y articulaciones, por lo que realiza una función clave para el buen funcionamiento del organismo en general. En este sentido, Collmar Colágeno Marino Cereza Masticable proporciona el colágeno que tu cuerpo necesita.

Tanto como sea a consecuencia de la edad o por mantener un estado físico y muscular óptimo, tras practicar una actividad física. Consumiendo 6 comprimidos al día de Collmar Cereza masticable, notarás unos huesos, músculos y articulaciones más fuertes para que nada ni nadie te pare en tu día a día!

Componente

  • Colágeno marino hidrolizado
  • D-Manitol
  • Almidón de maíz
  • Ácido cítrico
  • Aroma de cereza
  • Estearato de magnesio
  • Dióxido de Silicio
  • Sucralosa

Modo de empleo

Tomar 6 comprimidos de Collmar Colágeno Marino Masticable sabor Cereza al día, disueltos en un líquido o acompañados de algún alimento.

Escribir un comentario