Llámenos +376723383

Cerca (x)
Crema Lierac Premium para día y noche
Crema Lierac Premium para día y noche
Crema Lierac Premium para día y noche

Crema Lierac Premium para día y noche

85,000000000 €
Impuestos incluidos

 

El tratamiento de Lierac Premium crema día y noche es una loción voluptuosa antiedad para el rostro y el cuello, que proporciona efectos positivos visibles ante los primeros síntomas de fatiga, flacidez y la aparición de las temidas líneas de expresión.

¿Crees que la piel de tu rostro no se corresponde con la edad que tienes? La continua búsqueda de fórmulas para frenar la aparición de los signos de la edad, ha sometido a la industria de la cosmética y del cuidado de la piel a encontrar soluciones efectivas como la de Lierac Premium. Con la crema día y noche, sentirás una piel radiante, con un aspecto más joven y sano, que además se beneficiará de las propiedades antioxidantes y protectoras de su fórmula única.

Beneficios de Lierac Premium crema día y noche

La loción día y noche de Lierac Premium ofrece un tratamiento para corregir los signos de la edad en la piel, como la falta de elasticidad, sequedad, arrugas, además de retrasar la aparición de líneas de expresión. Así mismo, sus componentes activos basados en ácido hialurónico y extractos vegetales, demuestran que la fórmula se ha elaborado, en parte, con ingredientes de origen natural, obteniendo excelentes resultados en los tests previos y posteriores a la comercialización del producto.

Componentes

  • Extracto de flores negras
  • Solución de ácido hialurónico
  • Extracto de hoja de regaliz

Modo de empleo

Aplicar la loción de Lierac Premium sobre la piel limpia y desmaquillada del rostro y el cuello, por la mañana y/o la noche. Distribuir por la superficie de la piel con la yema de los dedos o con al ayuda de una toallita húmeda.

4583
999 Artículos
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web