Llámenos +376723383

Cerca (x)
Dafna's Active Mist  Brighten and Fresh 100 ml
Dafna's Active Mist  Brighten and Fresh 100 ml
Dafna's Active Mist  Brighten and...

Dafna's Active Mist Brighten and Fresh 100 ml

Últimas unidades en stock
42,00 €
Impuestos incluidos

Cerrar
 

¿Sabías que con una selección específica de aceites esenciales y plantas se obtienen productos tecnológicamente avanzados cómo los de Dafna's Active Mist? Sea cual sea tu rutina para el cuidado de la piel, Dafna's ofrece siempre productos que mejoran su salud indistintamente de sus características, utilizando métodos en los que no se han dañado animales y donde únicamente se han añadido ingredientes de origen 100% natural. Además, en el caso de Active Mist, el producto ha sido testado para no provocar reacciones alérgicas por lo que es apto para todo tipo de pieles.


Beneficios de Dafna's Active Mist

Utiliza diariamente Active Mist Brighten and Fresh y descubre la manera de obtener una piel más hidratada y brillante, al mismo tiempo que reduces el envejecimiento prematuro de la piel. Como resultado de la aplicación de procesos biotecnológicos avanzados, Active Mist Brighten and Fresh permite una restauración completa de la piel, unificando su tono natural y reduciendo la dilatación de los poros. De este modo no solo mejorarás la apariencia exterior de tu piel, sino que además obtendrás una sensación de frescor y limpieza sorprendentes.


Componentes de Active Mist Brighten and Fresh

  • Extracto de aceite de camelia japonesa
  • Extracto de aceite de caléndula
  • Extracto de aceite de higo
  • Aceites esenciales de geranio y naranja dulce
  • Extracto de centella asiática
  • Glicerina
  • Sorbato de potasio
  • Limoneno 
  • Linalool


Modo de empleo

El tratamiento limpiador de Dafna's tiene dos tipos de aplicaciones, ya sea como pulverizador o tónico hidratante. De este modo, si escoges el primero de los métodos aplícalo por la mañana o por la noche cerca del rostro y respira profundamente su aroma. De esta manera te beneficiarás de las propiedades aromaterapéuticas de Active Mist.

Por otro lado, puedes utilizar el producto como tu tónico hidratante diario y aplicarlo en cualquier momento que desees.

Dafna's Active Mist Brighten and Fresh 100 ml
2 Artículos
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web