Menu
Cesta

Dafna's Beauty Facial Muslin 3 Unidades

Dafnas Beauty Facial Muslin 3 Unidades
Dafna's Beauty Facial Muslin 3 Unidades
15,00€
Sin impuestos: 15,00€

En toda rutina para el cuidado de la piel, es necesario utilizar productos que la mantengan libre de impurezas, sobre todo tras utilizar artículos exfoliantes y limpiadores que pueden dejar residuos en su superficie. En este sentido, no es suficiente con utilizar cualquier material, ya que existen distintos tipos de piel con características muy diversas. Por es, Dafna's ha creado Beauty Facial Muslin, una muselina de algodón específica para el rostro, el cuello y el escote, con la que lograrás una limpieza sobresaliente y segura, ya que las propiedades de sus materiales no provocan reacciones alérgenas.


Beneficios de Dafna's Beauty Facial Muslin

Mejorar notablemente tu rutina de limpieza está a tu alcance con Dafna's Beauty Facial Muslin. Gracias a su muselina de algodón puro 100% lograrás la limpieza que tu piel necesita, dejando una sensación de frescor y suavidad sorprendentes. Además, Beauty Facial ha sido desarrollado con materiales con propiedades que permiten a la piel que se seque rápidamente entre usos, para que siempre esté lista para ti.


Composición de Beauty Facial Muslin

  • El producto ha sido desarrollado con algodón puro 100%


Modo de empleo

En primer lugar, moja la muselina en agua tibia, exprime el agua sobrante y úsala para eliminar los residuos e impurezas que se encuentran en la superficie de la piel. Sin embargo, puedes utilizar la muselina para limpiar profundamente zonas congestionadas como la nariz y la barbilla, así como el contorno de los ojos. En este último caso, ten especial precaución ya que se trata de una zona especialmente delicada.

Escribir un comentario

Etiquetas: limpiador , limpieza facial