Llámenos +376723383

Cerca (x)
Dafna's Eye Care 20 ml
Dafna's Eye Care 20 ml
Dafna's Eye Care 20 ml
Dafna's Eye Care 20 ml
Dafna's Eye Care 20 ml
Dafna's Eye Care 20 ml
Dafna's Eye Care 20 ml
Dafna's Eye Care 20 ml
Dafna's Eye Care 20 ml

Dafna's Eye Care 20 ml

55,00 €
Impuestos incluidos

 

Seguramente ya sepas que el contorno de los ojos es una de las zonas más delicadas para el tratamiento y el cuidado de la piel. En Dafna's lo saben muy bien y por eso, desde hace años, han creado una línea de productos específicos para el cuidado del cutis donde no podía faltar un tratamiento de aplicación diaria para el contorno de los ojos. En este sentido, Dafna's ha creado Eye Care, basado en la aplicación de los procesos biotecnológicos más avanzados y en combinación con principios activos 100% naturales. Así, gracias a sus métodos de producción, Dafna's ha buscado un equilibrio en ofrecer el máximo cuidado para el contorno de los ojos, con una fórmula que minimice los riesgos de provocar reacciones alérgicas, al mismo tiempo que muestra su compromiso con la sostenibilidad y el respeto a los animales. La marca solo utiliza componentes 100% veganos.


Beneficios de Dafna's Eye Care

Con Dafana's Eye Care mejorarás tu mirada desde el primer día. Su fórmula innovadora, desarrollada con 16 activos como la raíz de achicoria y la proteína de soja hidrolizada, estimula la producción de colágeno de forma natural, al mismo tiempo que es muy eficaz para corregir las líneas de expresión, signos de fatiga y las bolsas de los párpados. Pero los beneficios de Eye Care no terminan ahí, ya que el uso regular del producto produce un efecto reafirmante y tensor en la piel. Volverás a lucir una mirada más fresca, joven y luminosa.


Componentes de Eye Care 20 ml

  • Extracto de hoja barbadensis
  • Glicerina
  • Aceite de oliva
  • Alcohol cetílico
  • Extracto de caléndula
  • Ácido de caprilhidroxámico
  • Hialuronato de sodio
  • Semilla de ricino
  • Tocoferol


Modo de empleo

Utiliza el producto sobre la piel limpia y seca, realizando movimientos muy sutiles en el contorno de los ojos. Solo es necesario aplicar una gota del producto en ambos ojos para que el tratamiento sea completo. 

Puedes utilizar Eye Care una vez por la mañana y otra por la noche y, en el caso de querer utilizarlo como base para el maquillaje, espera unos minutos hasta que la piel absorba la loción.

Dafna's Eye Care 20 ml
3 Artículos
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web