Menu
Cesta

Dafna's Recovery Cleanser 50 ml

Dafna's Recovery Cleanser 50 ml
Dafna's Recovery Cleanser 50 ml
Dafna's Recovery Cleanser 50 ml
Dafna's Recovery Cleanser 50 ml
Dafna's Recovery Cleanser 50 ml
39,00€
Sin impuestos: 39,00€

Antes de utilizar cualquier tratamiento para la hidratación de la piel o para frena los signos del envejecimiento es necesario complementarlo con productos que mantengan diariamente la piel limpia y cuidada, ya sea con bálsamos limpiadores o cremas exfoliantes. Así, con Dafna's Recovery Cleanser ayudarás a limpiar tu piel en profundidad, gracias a su novedosa fórmula desarrollada mediante procesos biotecnológicos avanzados. En este sentido, los métodos de fabricación de los productos Dafna's destacan por utilizar ingredientes veganos, libres de sufrimiento animal.


Beneficios de Dafna's Recovery Cleanser 50 ml

Con Recovery Cleaner Dafna's ha logrado reunir aceites esenciales y extractos de plantas como la caléndula o la savia para obtener un bálsamo limpiador completo, capaz de proporcionar una sensación realmente refrescante e hidratante. El efecto nutritivo y limpiador de Recovery Cleanser se completa con las propiedades antioxidantes de su fórmula, que retrasan el impacto de los agentes externos y los radicales libres sobre la piel, al mismo tiempo que mejora la capacidad curativa natural. Así mismo, Recovery Cleanser también es muy eficaz para reducir el estrés intrínseco de la piel.


Componentes de Recovery Cleanser 50 ml

  • Manteca karité
  • Aceite de glicerina
  • Extracto de aceite de oliva virgen extra
  • Tocoferol
  • Extracto de caléndula
  • Maltodextrin
  • Triglicérido caprílico


Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad del producto sobre los dedos y aplícalo sobre la piel. Antes, sin embargo, asegúrate que la zona en la que desees aplicar Recovery Cleanser esté completamente seca.

Cuando hayas extendido el producto, espera unos minutos (2 aproximadamente) y termina aclarando con agua templada.

Escribir un comentario