Menu
Cesta

Declaré soft peeling 100ml

Declaré soft peeling 100ml
Declaré soft peeling 100ml
19,60€
Sin impuestos: 19,60€

Apta para todo tipo de pieles, la loción exfoliante Declaré Soft Peeling es un producto de cuidado cosmético con componentes que favorecen el rejuvenecimiento de la epidermis, así como la limpieza de impurezas y la eliminación de células muertas.

Declaré Soft Peeling es una loción exfoliante apta para todo tipo de pieles, con componentes que favorecen el rejuvenecimiento de la epidermis, la limpieza de impurezas y la eliminación de células muertas.

Beneficios del Declaré soft peeling

La aplicación regular de Declaré soft peeling se traduce en unos sorprendentes resultados para la piel, luciendo una apariencia más joven, fresca y radiante, gracias al efecto peeling del ácido láctico. Además, el pantenol y la provitamina B5 favorecen la retención del agua, reduciendo la inflamación y acelerando la cicatrización de las heridas.

Componentes

  • Taninos astringentes
  • Extracto de hamamells
  • Pantenol
  • Provitamina B5

Modo de empleo de la loción exfoliante

Su utilización es sencilla y rápida. Basta con aplicar una pequeña cantidad de la loción exfoliante sobre el rostro húmedo y masajear la zona con los dedos, extendiendo la loción uniformemente hasta que la piel la absorba. Asimismo hay que añadir que, dependiendo del tipo de piel su frecuencia de aplicación puede variar.

Se recomienda que en pieles secas se aplique 1 vez por semana o 1 vez cada 2 semanas, en pieles normales 1 vez por semana y en pieles grasas de 1 a 2 veces por semana.

Escribir un comentario