Llámenos +376723383

Cerca (x)
DermGO Hyaluronic, 30 ml
DermGO Hyaluronic, 30 ml
DermGO Hyaluronic, 30 ml

DermGO Hyaluronic, 30 ml

54,800000000 €
Impuestos incluidos

Cerrar
 

"DermGO Hyaluronic corrección de Arrugas e Hidratación

Con el sérum dermGO Hyaluronic podrás recuperar la juventud de la piel de tu rostro gracias a su novedosa formulación genocosmética que refuerza la piel, rellena las arrugas de expresión de la cara, e hidrata la piel intensamente.

Indicación de dermGO Hyaluronic

Su uso está aconsejado en mujeres a partir de los 30-35 años que desean hidratar su piel intensamente, y mantener un aspecto joven, evitando y retrasando eficazmente la aparición de arrugas.

¿Como usar dermGO Hyaluronic Arrugas e Hidratación?

Aplicar, una vez limpia la piel tanto por la mañana como por la noche, con la yema de los dedos realizando un suave masaje sobre la piel del rostro, principalmente en la zona en que se formen arrugas y líneas de expresión.

Composición de DermGO Hyaluronic

Los principios activos de Hyaluronic sérum en crema ( una estudiada y contrastada mezcla entre péptidos, factores de crecimiento naturales y extractos microorganismos) consiguen resultados de alto rendimiento y acción múltiple en la piel.

Epitensive: es el componente clave en la reparación de los tejidos, conduciendo a la síntesis de proteínas, y el crecimiento celular. Matrixil 3000: es el péptido que incrementa de forma notable la síntesis de los constituyentes de la matriz y de la unión dermo-epidérmica, haciendo que las arrugas se suavicen desde el interior.

Calmosensine: es otro péptido que calma la tensión cutánea y previene la aparición de las líneas de expresión y las arrugas. Syncoll: el péptido antiarrugas que compensa la falta de colágeno en la piel que se produce con el paso de los años. Pentavitin: hidrata la piel de forma rápida y penetrante durante 72 horas. Al optimizar la hidratación de las células epidérmicas crea una barrera duradera en la piel.

Componentes principales

  • Contiene el principio activo de la toxina botulínica tipo A.
  • Almacena 200 g de albúmina humana y monohidrato de latosa.

Modo de empleo:

Hay que tener en cuenta que Azzalure solo puede administrarse bajo consentimiento médico y con el equipo adecuado. El médico aplicará la inyección al paciente con la dosis recomendada y, de acuerdo con sus necesidades, determinará la duración del tratamiento. Así mismo, se aconseja administrar un total de 50 unidades, 10 de ellas en diferentes partes de la frente, la nariz y las cejas. El tratamiento no se extenderá más de 12 semanas y los resultados se comprobarán al cabo de 2-3 desde su primera aplicación. Cabe destacar que este producto no se recomienda en periodos de embarazo y lactancia, así como en personas menores de 18 años. Ante cualquier duda sobre los efectos secundarios consulte el prospecto del fabricante."

5434
999 Artículos
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web