Llámenos +376723383

Cerca (x)
Hermesetas Gold
Hermesetas Gold
Hermesetas Gold

Hermesetas Gold

Fuera de stock
5,970000000 €
Impuestos incluidos

Cerrar

 

¡Nunca un complemento alimenticio para controlar el peso había sido tan bueno! Con Hermesetas Gold encontrarás un aliado para mantener tu figura gracias a su bajo contenido en calorías, y con tan solo tomar una cucharadita al día. Sin embargo, no olvides que, para obtener unos resultados óptimos, debes practicar deporte de forma regular y seguir una dieta equilibrada. Te sentirás mejor y con más energía para hacer frente a los desafíos que te presente la jornada. 

Beneficios de Hermesetas Gold

El producto ha sido desarrollado con aspartamo como ingrediente principal de su fórmula. Se trata de un componente en polvo, constituido por dos aminoácidos, fenilanina, ácido aspártico y metanol, 200 veces más dulce que el azúcar, que se puede utilizar como un sustituto para personas con diabetes, obesidad, o sujetas a otros tratamientos con los que se les limita el consumo de azúcares. De este modo, con Hermesetas Gold mejorarás el estado general de tu organismo para que disfrutes de un mayor bienestar.

Composición

  • Aspartamo
  • Glicina
  • Carboxilmetilcelulosa
  • Dextrosa
  • L-leucina

Modo de empleo

Toma una pequeña dosis de Hermesetas Gold para endulzar tus alimentos. El producto actúa como sustituto de del azúcar aunque con menos calorías. Si tienes cualquier duda, consulta con tu médico o farmacéutico.

2738
No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web