Menu
Cesta

Kelual DS Champú 100 ml

Kelual DS Champú 100 ml
Nuevo
Kelual DS Champú 100 ml
9,70€
Sin impuestos: 9,70€

Kelual DS Champú 100 ml es el producto indicado para la higiene y cuidado del cabello, sobre todo los que presentan síntomas asociados con rojeces y picores del cuero cabelludo. Además, los activos de su fórmula producen un efecto protector contra la caspa.

La estructura del cuero capilar presenta en ocasiones una cierta complejidad en lo que el cuidado de su higiene se refiere. De hecho, síntomas como la descamación, los picores y las rojeces que presenta alguna vez su superficie son algunos ejemplos que indican la necesidad de utilizar un producto que ofrezca garantías para solucionar este tipo de problemas capilares y evitar consecuencias mayores. Es por eso que la utilización diaria de Kelual DS es una opción indicada para eliminar problemas capilares de esta naturaleza, previniendo su aparición, e incluso el producto puede emplearse como un champú normal, ya que este además fortalece la raíz del cabello, lo mantiene limpio, saludable y con un aspecto mejorado y brillante.

Beneficios de Kelual DS champú

Kelual DS Champú 100 ml ofrece beneficios visibles sobre el cuero cabelludo desde su primera aplicación. A través de su fórmula rica en activos reparadores y revitalizantes del cuero capilar, elimina los efectos de la descamación, los picores, las rojeces y la caspa sin necesidad de someterse a tratamientos costos y duraderos.

Componentes de Kelual DS

  • Ciclopiroxolamina
  • Piritiona de zinc
  • Keluamida
  • Ácido-glicirretínico
  • Agua purificada
  • Libre de parabenos

Modo de empleo

Su aplicación es sencilla igual que cualquier otro champú para el higiene diario. Emplear el producto sobre el cabello mojado y a continuación masajear el cuello cabelludo dejando el champú durante 3 minutos para finalizar aclarando con agua. Se recomienda usar Kelual DS Champú al menos 3 veces por semana para conseguir unos resultados óptimos.

Escribir un comentario