Menu
Cesta

Lutsine Xeramance Gel Ducha

Lutsine Xeramance Gel Ducha
Fuera de stock
Lutsine Xeramance Gel Ducha
0,00€
Sin impuestos: 0,00€
Precio en puntos fidelidad: -0;-

Xeramance Gel Ducha con una fórmula específica para pieles secas y atópicas protege la dermis y le proporciona un gran frescura, bienestar  y suavidad, devolviéndole su aspecto natural gracias a sus componentes ricos en aceites emolientes, aptos para la piel de adultos, niños y bebés.

Beneficios de Xeramance Gel Ducha

Tan solo 5 son los días que necesitas para observar los efectos beneficiosos para la piel que proporciona el nuevo Lutsine Xeramance Gel Ducha. Mediante su fórmula activa rica en componente hidratantes como la ceramida y los aceites emolientes, el gel alivia el picor, las rojeces y afecciones superficiales de la piel ofreciendo una sorprendente sensación de hidratación tras cada aplicación. Además, la fórmula de Xeramance Gel no contiene jabones y incluye la mínima cantidad de perfumes para evitar posibles alergias sobre la piel.

Componentes del Gel de Ducha

  • Ácidos grasos
  • Ceramida
  • Aceites emolientes
  • Almidón de arroz
  • Libre de parabenos

Modo de empleo de Lutsine Xeramance

Se aconseja aplicar el gel Xeramance sobre el cuerpo y las extremidades a diario,  en la ducha o el baño, y terminar aclarando con agua. En el caso de personas con piel atípica, aclarar con agua ni muy caliente ni muy fría.

Escribir un comentario