Menu
Cesta

Melatonina Natrol 3mg 90 caps

Melatonina Natrol 3mg 90 caps
Melatonina Natrol 3mg 90 caps
8,00€
Sin impuestos: 8,00€

Suplemento alimenticio natural indicado para tratar las alteraciones del sueño y regular su ciclo.

La melatonina es una hormona sintetizada a partir del neurotransmisor serotonina, que  es producida por la glándula pineal, y participa en una gran variedad de procesos celulares, neuroendocrinos y neurofisiológicos.

Cada bote contiene 60 comprimidos.

La Melatonina desarollada por el laboratorio Natrol es una solución rápida y efectiva para hacer frente a cualquier tipo de problema relacionado con los estados de sueño-vigilia.

¿Qué es la melatonina y para qué sirve?

Sintetizada por el neurotransmisor serotoninna y producida por la glándula pineal, la melatonina es una hormona que se encuentra de forma natural en nuestro organismo y se encarga de regular los estados de sueño-vigilia. Se trata, por tanto, de una hormona de lo más importante para nuestro organismo, ya que interviene en múltiples procesos celulares, neuroendocrinos y neurofisiológicos.

Además, cabe destacar que los niveles de melatonina disminuyen con la edad y, por tanto, es recomendable su ingesta como suplemento alimenticio para estabilizar, regularizar y aliviar el insomnio, así como para reducir los efectos asociados con el jetlag.

De esta forma, gracias a su ingesta de forma sintetizada, la melatonina es un componente de lo más útil para conciliar el sueño y mantenerlo a lo largo de la noche, así como para regular el sueño durante periodos en que nuestros horarios habituales se ven afectados o durante procesos de jet lag. Si por esto fuera poco, la melatonina también es conocida por sus beneficios antioxidantes, componentes que mantienen i refuerzan el sistema inmunitario.

Beneficios de la Melatonina

  • Combate el insomnio y los efectos producidos por el jet lag. Regula los ciclos de sueño y los mantiene durante toda la noche.
  • Reduce la ansiedad y el estrés
  • Mejora los ciclos de sueño en personas con ceguera, adultos mayores y enfermos de Alzheimer
  • Mejora los ciclos de sueño en niños con trastornos neurológicos (autismo, epilepsia...)
  • Mejor los ciclos de sueño de las personas que padecen hiperactividad Efectos antioxidantes

Componente

  • Gelatina
  • Estearato de magnesio
  • Suero de leche
  • Fosfato dicálcico

Dosis

  • Este producto contine 60 capsulas, aunque también disponemos de la Melatonina Natrol de 120 y 240 comprimidos.
  • Funciona como suplemento alimenticio.
  • Ingerir 1 cápsula diaria 30-60 minutos antes de ir a dormir

¿Cómo actúa?

Con la ingesta de una cápsula diaria de Melatonina Natrol sentirás como tu descanso nocturno es mucho mas confortante, reponiendo así gran cantidad de energía y despertándote mucho más revitalizado. Esta revitalización tiene, además, un efecto directo sobre tu organismo, ya que durante la noche, mientras dormimos, nuestro organismo lleva a cabo gran parte de los procesos de regeneración celular.

Escribir un comentario