Llámenos +376723383

Cerca (x)
My Nails Gel & Volume Effect
My Nails Gel & Volume Effect
My Nails Gel & Volume Effect

My Nails Gel & Volume Effect

6,50 €
Impuestos incluidos

Cerrar
 

My Nails es una marca de cosmética y belleza que desde hace años se posiciona como una referencia en el segmento para el cuidado de las uñas y, en esta ocasión, vuelve a demostrar porqué, con sus colección de esmaltes Gel & Volume. Ideales para lucir unas uñas impresionantes, elegantes y con una textura muy suave, en la nueva colección My Nails encontrarás productos con tonos muy vivos y veraniegos, tanto para las más románticas y soñadoras como para las que les gustan los colores con matices florales.

Beneficios de My Nails Gel & Volume Effect

La nueva colección de My Nails destaca por su gel con efecto voluminizador y brillante que permite resaltar las uñas y aportar una textura espectacular. El producto actúa como una película protectora que recubre las uñas y protege el esmalte de los golpes y el astillado. Así mismo, los acabados de My Nails son tan sorprendentes como las uñas de gel pero con una mayor resistencia al paso del tiempo. 

Composición

  • Pantotenato de calcio
  • Oligoelementos
  • Péptidos
  • Mirra
  • Fórmula libre de tolueno, formaldehído, dibutilfalato y alcanfor

Modo de empleo

Se recomienda aplicar una base antes de aplicar el esmalte de uñas y escoger el producto con el tono que se desee. Deja secar hasta que la capa tenga suficiente consistencia. Después de aplicar la primera capa, vuelve a utilizar el gel de My Nails y déjalo secar por segunda vez. De este modo lograrás que el color dure más tiempo.

3626
993 Artículos
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web