Menu
Cesta

Labcatal Oligosol Chrome 28 ampollas

Labcatal Oligosol  Chrome 28 ampollas
Labcatal Oligosol Chrome 28 ampollas
8,75€
Sin impuestos: 8,75€

Labcatal Oligosol Chrome es un suplemento farmacéutico que regula la absorción de azúcares y garantiza el metabolismo normal de nutrientes esenciales para el cuerpo. Está especialmente recomendado para pacientes que padecen diabetes, hipoglucemia o niveles altos de azúcar en la sangre.

 

Labcatal Oligosol Chrome es uno de los fármacos más completos para el tratamiento de problemas derivados del metabolismo en el consumo de azúcares, estabilizando los niveles de glucosa en la sangre. Chromo también contiene activos que favorecen la reducción de grasa localizada del cuerpo y la disminución de la sensación de hambre, por lo cual es una solución recomendable para aquellas personas que quieran adelgazar combinando este suplemento con una dieta equilibrada y una práctica deportiva regular.

Beneficios de Oligosol Chromo 28 ampollas

El consumo de Labcatal Oligosol Chrome comporta distintos beneficios principalmente sobre los pacientes que sufren hipoglucemia,  diabetes, o con necesidad de mejorar el proceso metabólico de los azúcares para bajar de peso. Así, el activo principal de Oligosol, el  cromo, reduce el índice de azúcar almacenado en el cuerpo, proporciona un aumento de tolerancia de este a la glucosa, siendo además un agente esencial para reducir hiperinsulinemia y la ipogligemia. El producto también ofrece soluciones para reducir el colesterol, la lipogénesis (acumulación de azúcar en forma de grasa), la cantidad de triglicéridos y en definitiva, el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

Componentes

  • Cloruro de cromo
  • Regulador de acidez
  • Ácido nicotínico
  • Glicina
  • Cisteína
  • Ácido glutámico
  • Agua purificada

Modo de empleo del Oligosol

El consumo de Oligosol no se recomienda para mujeres embarazadas y en lactancia ni en niños. Subministrar 1 o 2 viales al día, preferiblemente por al mañana, durante o después de la comida, depositando el contenido en la parte sublingual (debajo de la lengua) y mantenerlo durante 2 minutos máximo.

Escribir un comentario