Menu
Cesta

Orlistat Teva Cápsulas 120 mg

Orlistat Teva Cápsulas 120 mg
Orlistat Teva Cápsulas 120 mg
44,99€
Sin impuestos: 44,99€

Orlistat Teva Cápsulas de 120 g es un fármaco para tratar el sobrepeso, actuando en el sistema digestivo evitando que el estómago almacene parte de las grasas que se ingieren en las comidas.

¿Demasiados excesos en las Navidades? ¿Te preocupan esos kilitos de más a pocas semanas de empezar el verano? ¿O sufres de sobrepeso y quieres reducir el índice de grasa que almacena tu organismo? Sean cuales sean los motivos para reducir peso, con Teva obtendrás los resultados que estabas deseando. La combinación de sus componentes principales, comprobados científicamente,  ha demostrado que el fármaco es muy efectivo para combatir el exceso de grasa del cuerpo. Con Teva, si uno de tus propósitos para el nuevo año es reducir esos molestos michelines que siempre has odiado, ahora lo tienes más cerca que nunca gracias al nuevo producto dietético de Orlistat.

Beneficios de Orlistat Teva

Siempre siguiendo las indicaciones que se muestran en el prospecto del producto, Orlistat Teva reduce significativamente el exceso de grasa y actúa de forma muy eficaz contra la obesidad, eliminándola por completo. La fórmula científicamente avanzada que contiene Teva, se basa principalmente en la acción de la enzima tetrahidrolipstatina que se encuentra en el páncreas. Así, ingiriendo las cápsulas de Teva, la enzima logra eliminar los lípidos excedentes y los expulsa del organismo a través de las heces.

Componentes

  • Tetrahidrolipstatina
  • Povidona
  • Glicolato
  • Celulosa microcristalina
  • Sódico de almidón
  • Lauril sulfato sódico

Modo de empleo

Se recomienda ingerir un máximo de 3 cápsulas al día, repartidas entre el desayuno, la comida y la cena. Acompaña las cápsulas con agua o zumo para facilitar su digestión.

Ten en cuenta que Teva es un complemento alimenticio. Nunca se debe sustituir por ninguna de las comidas principales del día.

Escribir un comentario