Menu
Cesta

Reflex Spray, para el dolor muscular y articular

Reflex Spray, para el dolor muscular y articular
Reflex Spray, para el dolor muscular y articular
0,00€
Sin impuestos: 0,00€

Reflex Spray es una solución ideal para aliviar el dolor muscular y articular, así como los calambres y contusiones, especialmente recomendado para las personas que practiquen deporte regular.

Practicar actividades físicas en gimnasios o al aire libre siempre conlleva cierto riesgo, sobre todo cuando nos sometemos a ejercicios intensos que implican un gran esfuerzo muscular. De hecho,  de vez en cuando nuestra resistencia muscular no está al nivel de la motivación personal, y como consecuencia pueden producirse calambres, molestias o lesiones, en el peor de los casos. Estas son algunas de las razones por las que los deportistas amateurs y profesionales deberían de usar un producto como Reflex Spray que permita una rápida recuperación del músculo, en cuanto este de el primer aviso de cansancio, y de esta manera, seguir con tu practica deportiva con total normalidad.

Beneficios de Reflex Spray

Apto para su uso a nivel amateur y profesional, Reflex Spray es un producto de vaporización cutánea que actúa directamente sobre el músculo y la articulación, aliviando el dolor y la inflamación provocadas por contusiones y calambres. Además, es una perfecta solución para tratar dolores de lumbares y esguinces.

Componentes

  • Esencia de tremetina
  • Alcanfor
  • Mentol
  • Salicilato de metilo

Modo de empleo

Aplicar el Reflex Spray sobre la zona dónde se localiza el dolor, evitando heridas abiertas o accionarlo sobre ojos y mucosas. Además, no se recomienda utilizarlo más de 7 días seguidos, y si hasta la fecha el dolor persiste consulte a un médico.

Escribir un comentario