Llámenos +376723383

Cerca (x)
Singuladerm Ritual Premium Pack
Singuladerm Ritual Premium Pack
Singuladerm Ritual Premium Pack

Singuladerm Ritual Premium Pack

Fuera de stock
65,80 €
Impuestos incluidos

Cerrar

 

Singuladerm Ritual Premium Pack es el lote de productos para un cuidado completo de la piel, con el que retrasarás los signos del envejecimiento, proporcionándole un aspecto más sano y radiante.

El mejor regalo de Navidad, sin duda, te lo da Singuladerm. Con Ritual Premum Pack obtendrás una triple acción gracias a los productos Xpert Sublime 30 ml, Xpert Contour 15 ml y Xpert Collageneur 50 ml. Así mismo, el pack está totalmente indicado para pieles tanto para hombres como mujeres con distinta sensibilidad. Pide el Ritual Premium Pack a los reyes magos o auto-regálate uno. ¡Todo lo que necesitas para el cuidado de la piel en un envase 3 en 1!

Beneficios de Singuladerm Xpert Pack Navidad

Xpert Contour 15 ml:

Es un producto que ayuda a prevenir la pérdida de elasticidad de la piel del contorno de los ojos. De este modo, también se previene la formación de bolsas, reduciendo las arrugas, líneas de expresión, combatiendo, así mismo, los signos de fatiga.

Xpert Sublime 30 ml:

Contiene un sérum ultraconcentrado con una fórmula novedosa que suaviza y refresca la piel, gracias a la combinación de ingredientes activos libre de parabenos. Con él lograrás retrasar los signos del envejecimiento, suavizando las arrugas con un eficaz efecto lifting,

Xpert Collageneur 50 ml:

Con una combinación única de péptidos, proteínas y vitaminas, Xpert Collageneur estimula la producción de colágeno natural, evitando la degradación de la piel y manteniendo su estructura original. Además, como parte de su principio de acción, Xpert Collageneur contiene un complejo para eliminar los radicales libres presentes en la piel.

Componentes

Los diferentes productos de Ritual Premium Pack contienen componentes como argilerina, eyeseryl, preventhelia, ciclodexitrina, serilesine, aldenine y lipochroman.

Modo de empleo

Sigue las instrucciones que encontrarás en el dorso de Ritual Premium Pack e incluye sus productos Xpert en tu rutina habitual para el cuidado de la piel.

5836
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web