Llámenos +376723383

Cerca (x)
Singuladerm xpert perfection SPF 50

Singuladerm xpert perfection SPF 50

Fuera de stock
17,35 €
Impuestos incluidos

Cerrar

 

Singuladerm xpert perfection SPF50 es la solución perfecta para disfrutar los días de Sol, protegiendo tu piel de los rayos UVA/UVB y las quemaduras, gracias a su factor SPF 50. El contenido, basado en polvos de origen mineral, también produce un efecto bronceante sobre de la piel respetando todo tipo de tonos y sensibilidades epidérmicas.

La protección solar que ofrece Singuladerm xpert perfection SPF 50, logra combinarla con el efecto bronceante que proporcionan sus polvos minerales, que se adaptan a cada tipo de piel y tonalidad. Eso se debe a la a la tecnología elaborada por Singuladerm, llamada "Color-Adjust" que embellece el aspecto de tu piel con un sutil bronceado.

Beneficios de Singuladerm xpert perfection SPF 50

Singuladerm xpert perfection SPF 50 ostenta una función dual que ofrece protección epidérmica contra los efectos nocivos de los rayos UVB/UVA,  y al mismo tiempo, resalta el tono natural de tu piel. Así mismo, los polvos minerales de Singuladerm xpert perfection SPF 50 corrigen imperfecciones que se encuentran en la epidermis como pigmentaciones irregulares y manchas. Además, los polvos minerales poseen una alta resistencia al agua (hasta 40 minutos de contacto) que te permitirán disfrutar de la playa, la piscina o de una simple ducha sin disolver la protección solar.

Composición del protector solar de Singuladerm

  • Polvos minerales
  • No contiene perfumes ni parabenes
  • Producto no cemedogénico: no bloquea la transpiración de los poros cutáneos

Modo de empleo

Xpert perfection SPF 50 de Singuladerm, se a plica sobre la piel utilizando un cepillo que contiene el envase. A continuación, esparce uniformemente los polvos minerales sobre la zona local con movimientos circulares, sin aplicar agua ni cualquier otro producto exfoliante o de limpieza facial.

4457
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web