Llámenos +376723383

Cerca (x)
Singuladerm xpert sensitive eye contour

Singuladerm xpert sensitive eye contour

22,750000000 €
Impuestos incluidos

Cerrar
 

La salud de tu piel ocular está garantizada con la aplicación de la crema Singuladerm xpert sensitive eye contour, un bálsamo para ojos ideal para pieles sensibles y reactivas. Su fórmula, rica en ingredientes nutritivos para la piel,  produce unos resultados visibles instantes después de su utilización.

El bálsamo para ojos Singuladerm xpert sensitive eye contour, ofrece una hidratación  y protección extra para pieles sensibles como la de los párpados, mediante la importación de sustancias nutritivas y de origen natural. Su fórmula novedosa en la indústria del cuidado de la piel, además combina componentes regeneradores cutáneos y antioxidantes.

Beneficios de Singuladerm xpert sensitive eye contour

Las propiedades nutritivas del producto de Singuladerm xpert produce un efecto calmante e refrescante sobre los párpados y las bolsas de los ojos, neutralizando la irritabilidad localizada y protegiendo la piel de agentes externos nocivos gracias al refuerzo de la barrera cutánea. Del mismo modo, Xpert sensitive eye contour también combate los signos de la edad y el envejecimiento de la piel ocular, acelerando la regeneración epidérmica.

Componentes de la fórmula para el bálsamo para ojos

  • Delicure: este componente favorece la protección y el equilibrio de la piel, además de transmitir un efecto calmante y referescante sobre la epidermis ocular.
  • Lipochroman
  • Juveleven
  • Diffupornie
  • Manteca de karité
  • Aloe Vera
  • Aceite de almendras
  • Vitamina E

 Recomendaciones de uso

La aplicación de la crema para contorno de ojos, Xpert sensitive eye contour, puede realizarse a diario, empleándola con sutileza sobre los párpados. Es recomendable esparcir la loción con los dedos o mediante discos de algodón desmaquillantes.

4449
999 Artículos
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web