Llámenos +376723383

Cerca (x)
Singuladerm xpert sensitive serum 30ml

Singuladerm xpert sensitive serum 30ml

30,500000000 €
Impuestos incluidos

Cerrar
 

La loción corporal Singuladerm xpert sensitive serum 30ml, ideal para piles sensibles y reactivas, repara protege e hidrata la piel de tu cuerpo, favoreciendo su equilibrio natural.

Singuladerm xpert sensitive serum 30ml proporciona a tu piel todos los cuidados necesarios para garantizar una salud duradera, sobretodo el de las pieles más sensibles, aliviando los síntomas propiciados por las irritaciones, la falta de hidratación y los picores.

Beneficios de Xpert sensitive serum 30ml

La loción corporal de Singuladerm refuerza la barrera natural de la piel, respondiendo con eficacia contra los agentes exteriores provocados por el frío, la humedad o el calor, que afectan a la integridad de la epidermis. Además, sus principales activos contienen propiedades hidratantes, reparadoras y protectoras que atenúan el progresivo envejecimiento de la piel, mejorando su resistencia y flexibilidad, con resultados visibles a los pocos días.

Componentes del serum

  • Aceite de almendras
  • Vitamina E
  • Delinsense
  • Telangyl
  • Diffuporine
  • Bodyfensine

Modo de empleo de la loción corporal

La aplicación de Xpert sensitive serum se recomienda que se ejerza sobre la piel limpia y húmeda, por la mañana y por la noche. A continuación basta con disponer el contenido sobre la superficie epidérmica  y masajear la zona con los dedos o con discos de algodón, hasta que la piel haya absorbido el serum.

4452
999 Artículos
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web