Menu
Cesta

Unicskin Unicwhite X-treme Complex Night Cream

Unicskin Unicwhite X-treme Complex Night Cream
Unicskin Unicwhite X-treme Complex Night Cream
75,00€
Sin impuestos: 75,00€

Más suave, tersa, flexible y, en definitiva más joven. ¿Te imaginas que tu piel luciese así de increíble? Si todavía no conoces el secreto mejor guardado de Unicskin, prepárate, porque Unicwhite X-treme Complex Night Cream te va a sorprender. Con una fórmula ligera en la que no se incluyen componentes químicos que puedan provocar reacciones alérgicas sobre la piel, Night Cream ha sido desarrollada con una combinación de extractos de plantas naturales. Además su aplicación es muy recomendable tanto para hombres como mujeres. 


Beneficios de Unicwhite X-Treme Complex Night Cream

El tratamiento de noche que propone Uniskin con Night Cream se puede seguir durante todo el año, siendo este ultra-hidratante, hipoalergénico y apto para todo tipo de pieles. En este sentido, desde su primera aplicación, Complex Night Cream unifica el tono de la piel, reduce eficazmente las manchas oscuras como consecuencia de la edad y actúa como un excelente aliado para reducir las arrugas. Pero todavía hay más, ya que Unicwhite X-treme Complex Night Cream proporciona una hidratación profunda desde las capas más internas a las más superficiales, al mismo tiempo que produce un efecto antipolución que impide que la piel absorba sustancias nocivas del entorno. 


Componentes

  • Gatuline Spotlight
  • Ácido Kójico
  • Aceite de raíz de regaliz
  • Vitamina K


Modo de empleo

Después de limpiar y exfoliar la superficie de la piel, se recomienda aplicar una pequeña dosis de X-treme Complex Night Cream y complementarla con otros productos de la línea Unicskin.

Escribir un comentario