Menu
Cesta

Lutsine Xeramance Emulsion

Lutsine Xeramance Emulsion
Lutsine Xeramance Emulsion
12,90€
Sin impuestos: 12,90€
Precio en puntos fidelidad: -1290;-

Xeramance Emusion es una crema hidratante para pieles secas, irritadas o atópicas, ideal para bebés, niños y adultos, proporcionando una sensación de frescura y alivio, mejorando el estado general de la piel, gracias a componentes activos como la glicerina y las ceramidas.

¿Piel seca, irritada o con eccemas? La fórmula de Lutsine Xeramance, rica en componentes que alivian el picor y las rojeces de la dermis, actúa ofreciendo un aspecto mejorado de la cara y el cuerpo tan solo una semana después de iniciarse el tratamiento. Además, la loción reestructurante es apta para el uso en adultos, niños y en bebés a partir de los 3 meses.

Beneficios de Xeramance Emusion

Con la aplicación regular de la crema Xeramance Emulsion  obtendrás resultados visibles sobre tu piel, viéndose esta más suave, hidratada y tersa. Los componentes de su fórmula reparan los signos del eccema atópico y de la descamación, restauran la estructura física natural de la piel, además de proporcionar un gran alivio del picor, mediante la acción calmante del extracto de alga verde.

Componentes

  • Glicerina
  • Almidón de arroz
  • Ceramidas
  • Ácidos grasos
  • Extracto de alga verde

Modo de empleo

La crema reestructurante puede aplicarse cada día sobre la piel seca tantas veces como se crea necesario, empleando la loción sobre el cuerpo, la cara y el cuello.

Escribir un comentario