Llámenos +376723383

Cerca (x)
Xpert Sindet Emulsion 200 ml

Xpert Sindet Emulsion 200 ml

21,700000000 €
Impuestos incluidos

Cerrar
 

Xpert Sindet Emulsion 200ml, es una loción limpiadora que actúa como un producto exfoliante, para eliminar los residuos que se encuentran en la superficie de la piel como maquillaje u otras impurezas.

Porque la rutina de limpieza del cutis lo es todo, Singuladerm presenta su nueva loción exfoliante Xpert Sindet Emulsion 200 ml. Una solución perfecta para lucir un aspecto radiante cada día, gracias  a la aplicación de un producto totalmente libre de parabenos y adaptable a todo tipo de pieles, indistintamente de la sensibilidad de esta. Además, tendrás la seguridad que detrás cuentas con una marca experta en el cuidado de la salud de la piel, y con productos elaborados con los últimos avances científicos.

Beneficios de Xpert Sindet Emulsion de 200 ml

Todo lo que necesita tu piel, cada día, para sentirla más limpia y libre de impurezas, lo encontrarás en el envase de Xpert Sindet Emulsion. Se trata de una disolución limpiadora, que además de no contener parabenos, su fórmula no incluye jabón. Sin estos componentes, Xpert Sindet Emulsion limpia suavemente el rostro proporcionando un gran frescor, eliminando totalmente los residuos que se encuentran en la superficie de la piel, como restos de maquillaje. Así mismo, con una continuada aplicación del producto, obtendrás una gran hidratación, siendo recomendable para todo tipo de pieles.

Componentes
  • Multiextracto vegetal
  • Aloe vera
  • Pantenol
  • Aceite de oliva
  • Bisabolol
  • Vitamina E
Modo de empleo

Se recomienda aplicar Xpert Sindet Emulsion sobre el rostro con la ayuda de algodón o utilizando la yema de los dedos. También puedes mezclar la emulsión con agua fría para mejorar su absorción. Para terminar, aclara el rostro con agua tibia.

5449
999 Artículos
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web