Menu
Cesta

5punto5 Aceite Seco

5punto5 Aceite Seco
5punto5 Aceite Seco
28,71€
Sin impuestos: 28,71€

El cabello es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo y una de las partes más visibles de nuestra imagen. Sin embargo, además de champús y acondicionadores, es necesario mantener la base de los folículos pilosos y proteger el cuero cabelludo. De este modo, utilizando 5punto5 Aceite Seco mejorarás la salud del cabello y prevendrás su caída, al mismo tiempo que lucirá más brillante y visiblemente más sano.


Beneficios de 5punto5 Aceite Seco

Con una fórmula en la que se combina ácido maslínico, Vitamina E y una mezcla de aceites esenciales de origen vegetal, 5punto5 Aceite Seco se absorbe fácilmente para proporcionar los nutrientes que necesitas para hidratar y energizar la piel. Además, si mezclas el producto con el champú que utilizas a diario, lograrás alisar y desencrespar el cabello para que lo puedas peinar con más facilidad.

Por otro lado, el producto también puede utilizarse como un aceite corporal. De este modo, con 5punto5 reafirmarás y reforzarás las uñas, actuando también como un poderoso artículo after-sun si lo aplicas sobre la piel, o incluso como una crema hidratante para las zonas del cuerpo donde te hayas hecho un tatuaje.


Componentes del Aceite Seco

  • Coco caprilato
  • Aceite de almendras dulces
  • Aceite de hueso de albaricoque
  • Aceite de argán
  • Aceite de camelia oleifera
  • Aceite de jojobra
  • Aceite de oliva


Modo de empleo 

El uso de este producto se recomienda en cabellos, pieles sensibles y para el cutis. En el caso del cabello, aplica una pequeña cantidad del Aceite Seco cuando esta esté totalmente limpia y seca para hidratarla. Y si se quiere utilizar para el cabello mezcla unas gotas con tu champú habitual para hidratarlo en profundidad.

Escribir un comentario