5punto5 Piel Grasa
De pieles hay de muchos tipos y algunas de ellas tienen tendencia a volverse más grasas como consecuencia de una producción excesiva de sebo. En este sentido, tener una piel grasa puede deberse a factores genéticos y hormonales, aunque la temperatura y la humedad del ambiente también pueden influir y alterar el estado de tu dermis. Así, con el tratamiento de 5punto5 harás frente definitivamente a la piel grasa, eliminando los brillos que provocan las glándulas sebáceas, actuando desde el interior.
Beneficios de 5punto5 Piel Grasa
El producto ha sido desarrollado como un tratamiento indicado para pieles mixtas y/o grasas con el fin de hidratar y nutrir las diferentes capas dérmicas, evitando la obstrucción de los poros. De este modo, la crema 5punto5 Piel Grasa, de textura ligera, permite que esta penetre fácilmente a las capas internas de la piel aportando más hidratación, elasticidad y tersura. Además, sus propiedades emolientes y suavizantes son muy efectivas para regenerar y cicatrizar las imperfecciones que se encuentran en la piel.
Por otra parte, el producto tiene la garantía de ser un producto cosmético natural y ecológico, así como hipoalergénico y adecuado para todo tipo de pieles.
Componentes de la crema 5punto5
- Glicerina vegetal
- Aceite de Neem
- Aceite de oliva virgen extra
- Extracto de raíz bardana
- Extracto de sauce
- Extracto de caléndula
- Agua de Hamamelis
- Óxido de Zinc
- Aceite esencial de Lavanda
- Árbol de té
- Tocoferol
- Goma arábiga
- Ácido cítrico
Modo de empleo
Se recomienda añadir una pequeña cantidad de 5punto5 Piel Grasa en la palma de la mano y, a continuación, aplícala y distribúyela suavemente sobre la dermis realizando movimientos circulares.
El tratamiento se puede utilizar por la mañana y también por la noche, así como complementarlo con otros productos para el cuidado de la piel.