AMMO LONDON EJERCITADOR
Los ejercitadores pélvicos ammo son 100% de silicona de grado médico, tanto las esferas como las fajas, sin abs y libre de ftalatos. Esto los hace muy suaves al tacto, muy duraderos y fáciles de limpiar.Los ejercitadores pélvicos ammo se pueden usar para ayudar con las siguientes situaciones:
- Incontinencia urinaria.
- Facilita el parto y recuperación post natal.
- Evita el prolapso de vejiga, el útero y otros órganos de la zona después del parto.
- Incrementa el placer sexual, cuando se utiliza con los ejercicios de Kegel, que fortalecen los músculos de la vagina.
Los Ejercitadores Pélvicos de Ammo están diseñados para lograr los mejores resultados en el trabajo/ejercicio de suelo pélvico y músculos vaginales, fabricados en silicona médico, de tacto sedoso/aterciopelado, garantizan la mejor calidad.
Utilizándolos de forma habitual conseguirás partos y postpartos más controlados, una vida íntima más satisfactoria y evitarás pérdidas de orina, así como la mayoría de las disfunciones pélvicas más comunes.
Se componen de 3 esferas de 33mm, cada una con un peso diferente de 20gr ,30gr y 40gr. (así se podrán conseguir hasta 6 combinaciones con pesos diferentes) y dos fajas de sujeción, una simple y una doble.
Sirven para mejorar el tono muscular (tensión involuntaria e inconsciente que tiene un músculo estando en reposo). Perfectos como complemento a los ejercicios de Kegel, que entrenan la fuerza de los músculos (contracción consciente y voluntaria).
Descarga prospecto aquí Los Ejercitadores Pélvicos Ammo London te ayudarán a fortalecer los músculos durante tu desarrollo.
Utilizándolos de forma habitual conseguirás partos y postpartos más controlados, una vida sexual más satisfactoria y evitar pérdidas de orina.
Especialmente indicado para:
- Entrenamiento de suelo pélvico para un fortalecimiento preventivo
- Ante la planificación de embarazo.
- Cuidados en la menopausia y pre menopausia. Los músculos se debilitan con la edad.
- Mujeres que realizan regularmente deportes de impacto o en los que se soporta mucho peso (running, tenis, padel, crossfit, aerobic, halterofilia …)
- Mujeres con estreñimiento o tos crónica.
- Tratamientos de cierto tipo de disfunciones sexuales.
- Incrementar el placer sexual
No es recomendable usarlo en caso de incontinecia de orina recurrente, prolapso o hipertonicidad.