Menu
Cesta

Armolipid Plus

Armolipid Plus
Armolipid Plus
21,50€
Sin impuestos: 21,50€

Armolipid Plus en comprimidos, es complemento alimenticio con triple función: ayuda a reducir el nivel de colesterol malo y el nivel de triglicéridos, además de disponer de una efectiva acción antioxidante, previniendo problemas cardiovasculares.

Controlar los niveles de colesterol en sangre es una acción la cual debemos añadir a nuestra rutina diaria, ya que puede repercutir negativamente sobre nuestra salud. Llevar un estilo de vida sedentario sin practicar deporte o no seguir una dieta equilibrada, son algunos indicios que pueden producir enfermedades cardíacas, musculares o cerebrales irreversibles. Por eso, con Armolipid Plus y su composición a base de ingredientes como la berberina, la levadura roja o el ácido fólico, minimizan los riesgos de padecer este tipo de enfermedades, mejorando el estado general del cuerpo y recuperando la circulación sanguínea normal.

Beneficios

Armolipid Plus es una fármaco que te ayudará a controlar el nivel de colesterolemia, la trigliceridemia, además de ser un complemento alimenticio con una importante acción antioxidante. Por si fuera poco, su actuación sobre el organismo se sustenta gracias a su composición a base de ingredientes de origen natural como los mencionados anteriormente.

Composición de Armolipid Plus

  • Berberina
  • Arroz de levadura roja
  • Policosanoles
  • Coenzima Q10
  • Astazantina
  • Ácido fólico

Modo de empleo

Para lograr unos resultados óptimos y eficaces a corto plazo, recomendamos tomar un comprimido al día de Armolipid Plus junto a una actividad física regular y una alimentación equilibrada. Hay que tener en cuenta las Contraindicaciones del consumo de Armolipid Plus, ya que sus componentes no son recomendables para niños y embarazadas en periodo de lactancia.

Escribir un comentario