Llámenos +376723383

Cerca (x)
Blevit Sueño
Blevit Sueño
Blevit Sueño

Blevit Sueño

9,950000000 €
Impuestos incluidos

 

Blevit Sueño es una infusión instantánea elaborada con manzanilla, tila y melisa que, combinadas, actúan como un sedante natural suave para combatir los síntomas relacionados con el insomnio.

¿Intentas dormir pero durante la noche no paras de dar vueltas y vueltas en la cama? Los trastornos derivados del insomnio son uno de los problemas más comunes en edad adulta, como consecuencia, por ejemplo, de los nervios y el estilo de vida frenético que vivimos en nuestro día a día. Es por eso que para reparar este tipo de alteraciones del sueño, los laboratorios Ordesa han elaborado un solución única que recibe el nombre de Blevit Sueño. ¿Aún no lo conoces?

Beneficios de Blevit Sueño

Tomando las infusiones instantáneas de Blevit Sueño, elaboradas a base de extractos de plantas como la tila, la melisa y la manzanilla, te ayudarán a conciliar un sueño tranquilo, agradable y reparador. De esta manera, recuperarás la energía que necesitas par afrontar tu día a día con garantías. Así mismo, gracias a la acción sedante de la manzanilla, reducirás la excitación nerviosa asociada a la disfunción gástrica. Además, Blevit Sueño te va a encantar su aroma y su delicioso sabor a limón.

Componentes

  • Dextrosa
  • Extractos solubles de tila
  • Melisa
  • Manzanilla

Modo de empleo de Blevit Sueño

Siendo apto para el consumo tanto en niños pequeños como en adultos, la infusión de Blevit Sueño se prepara disolviendo el contenido del producto en agua fría o caliente, o en otros líquidos como zumo de frutas o la leche. la infusión puede tomarse diariamente, de 1 a 3 veces al día, alterando la cantidad de su dosis dependiendo de la edad.

Para más información, consulta con tu farmacéutico.
3294
999 Artículos
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web