Camaleón Exfoliante + Reparador Fresa
ste pack es perfecto para ofrecerte una solución completa para el cuidado de tus labios. Usa el exfoliante labial de fresa una o dos veces por semana para mantener tus labios libres de pieles muertas e impurezas y el bálsamo labial cada día para mantener tus labios en perfecto estado. Si tus labios necesitan un extra de cuidado, incrementa la frecuencia de estos cuidados.
Tanto el exfoliante como el bálsamo son ricos en activos naturales, perfectos para un cuidado respetuoso de tus labios. El exfoliante además está compuesto de semillas de rosa mosqueta, la solución más sostenible ya que a diferencia de los exfoliantes sintéticos que contienen microplásticos, es biodegradable y respetuoso con el medio ambiente.
No te compliques, el kit reparador labial de Camaleon te ofrece la solución 2 en 1 que estabas buscando para tener siempre una sonrisa perfecta y unos labios suaves. Productos de calidad, con ingredientes naturales, respetuosos y eficaces.
ACTIVOS NATURALES
Hay que tener en cuenta que la piel del labio es extremadamente fina y delicada, por lo que es esencial emplear ingredientes que no solo no agredan si no que cuiden y reparen en profundidad para que nuestros labios luzcan siempre saludables.
Rosa silvestre: rica en vitamina C, regenera y protege.
Manteca de cacao: rica en vitamina E, posee propiedades nutritivas e hidratantes.
Manteca de karité: rica en vitamina A, regenera y suaviza la piel.
Semillas de rosa mosqueta: las partículas exfoliantes proceden de las semillas de rosa mosqueta, por lo que son biodegradables.
MODO DE EMPLEO
Utiliza el Lip Scrub Fresa sobre los labios agrietados y con impurezas ejerciendo una ligera presión sin llegar a dañarlos y frota suavemente con los dedos.
Retira las partículas exfoliantes con una toallita y aplica el Lip Balm Camaleon para conseguir unos labios finos y suaves.