Llámenos +376723383

Cerca (x)
Dormax 30 comprimidos
Dormax 30 comprimidos
Dormax 30 comprimidos

Dormax 30 comprimidos

19,950000000 €
Impuestos incluidos

Cerrar
 

Con Dormax recuperarás tu energía y la actitud positiva para hacer frente a todo lo que te depare el día y la noche, con ingredientes naturales para proporcionarte un descanso prolongado.

Es un complemento alimenticio ideal para facilitar el descanso perfecto. Acorta el tiempo para conciliar el sueño, mejorando su calidad y evitando despertares nocturnos además combate las alteraciones provocadas por el Jet-lag.

Dormax es un suplemento alimenticio que ayuda a combatir los síntomas del estrés, el ansiedad y el insomnio con un fórmula eficaz para garantizar el descanso, así como la recuperación muscular y mental.

Beneficios de Dormax en el organismo

El suplemento de Dormax es el fármaco alimenticio ideal para conciliar el sueño de una forma natural y efectiva,  así como favorece la reactivación de la actividad cerebral y el bienestar físico general. Sus principales activos, ricos en ingredientes naturales como la valeriana o la melatonina te permiten disfrutar de un sueño placentero, profundo y sin interrupciones en los diferentes ciclos de sueño, durante la noche. Además, la calidad del sueño que favorece Dormax, es muy efectivo contra los síntomas del jet lag, y es que el artículo reajusta los ciclos de sueño habituales de cada persona.

Componentes del suplemento alimenticio

  • Melatonina
  • Valeriana officinalis
  • Passiflora incarnata
  • Eschscholzia

Modo de empleo

Dormax contine 30 comprimidos en cápsulas y se recomienda consumir una unidad al día, al menos una hora antes de acostarse. Ante cualquier duda  sobre el producto, consulte  nuestros profesionales.

2827
991 Artículos
No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web