Llámenos +376723383

Cerca (x)
Drasanvi Aceite de Rosa Mosqueta Bio...

Drasanvi Aceite de Rosa Mosqueta Bio Ecocert

14,950000000 €
Impuestos incluidos
Cerrar
 

El aceite biológico de Rosa Mosqueta contiene un 95% de ácidos grasos insaturados, los cuales estimulan la regeneración natural de la piel. La aplicación diaria de este aceite proporciona los nutrientes necesarios para una piel joven y saludable.


 Hidrata la piel: crea una capa protectora ayudando a retener las moléculas de agua, necesarias para mantener una hidratación adecuada.

Nutre la piel: a través de los ácidos grasos insaturados, que aportan la cantidad de nutrientes que la piel necesita.

Reduce las arrugas y los signos de envejecimiento prematuro: gracias al poder regenerador de los ácidos linoleico y linolenico, presentes en su composición, ya que participan en la síntesis de colágeno.


Ingredientes 

Rosa mochata oil*, tocopheryl acetate *Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica. El 99.7% del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica.  100% del total es de origen natural. 


Modo de uso

El aceite de Rosa Mosqueta tiene numerosos usos y aplicaciones:

• Aplicar suavemente sobre la piel limpia hasta su completa absorción.

• Utilizar bajo el agua de la ducha• Masajear en el rostro como base de maquillaje

• Enriquece tu crema hidratante: añadir 10 gotas de aceite por cada 30 gramos de crema y extiéndela por la parte deseada.

• Aplicar sobre heridas que estén cicatrizando.

• Cuidado de tu cabello: Echar directamente en las raíces de todo el cuero cabelludo y masajear suavemente. Envolver la cabeza con una toalla durante 2-3 horas y, posteriormente, lavar el cabello con el champú habitual. Evitar el contacto directo con los ojos, heridas abiertas y mucosas. No aplicar a niños menores de tres años.





1049
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web