Emulsion oleohidratante OHO 380ml
A diario, hay muchas personas a las que la piel sufre las consecuencias de la acción de agentes ambientales como el frío, la humedad, o el Sol. Sin embargo, si la tuya es una piel atópica, sensible y a la que le cuesta mucho protegerse de este tipo de situaciones, la emulsión oleohidratante de OHO te trae una solución tan sencilla como eficaz. Además, gracias a una combinación de componentes neutros, la emulsión de OHO es ideal para niños, adultos y personas mayores, ya que reduce al mínimo la posibilidad de presentar reacciones alérgicas en la piel.
Beneficios de la emulsíon oleohidratante de OHO
Con el tratamiento de cuidado diario OHO las pieles sensibles, secas y mixtas estarán a a salvo, ya que su fórmula contiene ingredientes que hidratan la piel en profundidad, mejorando la sintomatología de la piel, especialmente las que son sensibles y atópicas. El producto también es indicado para tratar las inflamaciones, el picor y la sequedad. Además, su uso es muy sencillo y efectivo ya que el contenido se absorbe rápidamente gracias a su densidad ligera.
Recomendaciones de uso
- Agua
- Extracto de aceite de oliva
- Ácido caprílico
- Glicerina
- Hidróxio de sodio
- Perfumes
- Tocoferol
- Ácido dimetichone
Modo de empleo
La emulsión debe aplicarse a diario, en todo el cuerpo, aunque antes debes asegurarte que la piel esté completamente limpia.
Se recomienda no exponerse al Sol durante los 15 minutos siguientes de haber aplicado la emulsión. Para las zonas más sensibles y perjudicadas, aplica la emulsión dos veces al día.