Llámenos +376723383

Cerca (x)
Endocare Expert Drops Firming Protocol
Endocare Expert Drops Firming Protocol
Endocare Expert Drops Firming Protocol

Endocare Expert Drops Firming Protocol

43,900000000 €
Impuestos incluidos

Cerrar
 

 Los retinoides son moléculas derivadas de la vitamina A y tienen su misma función biológica. En el organismo promueven el crecimiento general, regulan y diferencian el tejido epitelial y mantienen la función visual y reproductora. En dermatología, los retinoides se utilizan en el fotoenvejecimiento, el tratamiento de las manchas, el acné y en otras patologías gracias a su acción renovadora en las capas superficiales de la piel. Su acción mejora de los síntomas de fotoenvejecimiento, acné, hiperpigmentación y desordenes de queratinización.

La acción conjunta de retinol con bakuchiol potencia su actividad epidérmica, sus efectos renovadores y aumenta su tolerancia para pieles sensibles. El bakuchiol complementa la acción antioxidante del retinol y amplía su capacidad para reparar los daños en la piel. Además, sus propiedades estabilizantes ayudan a que el retinol se conserve más tiempo. La sinergia de ambos componentes potencia sus beneficios despigmentantes, su acción contra el fotoenvejecimiento y mejora la penetración del producto. Por eso, combinar ambos activos marca la diferencia a la hora de combatir las arrugas, el tono irregular y las manchas en la piel.

Endocare Expert Drops Firming Protocol, con acción reafirmante y redensificante, aumenta la firmeza de la piel un 29% en un mes. Se compone de los productos Endocare Expert Drops Firming Serum para el día y, como en el protocolo hidratante, Endocare Expert Drops Soft Peel Serum (con retinol y bakuchiol, entre sus ingredientes) para la noche

1982
10 Artículos
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web